La historia de Selena Quintanilla, del excesivo control de su padre al disgusto de muchos
El ascenso a la fama de Selena Quintanilla fue gradual, pero una vez afianzada, parecía que sería una fuerza imparable en la música. Sin embargo, su vida y su carrera tuvieron un final abrupto cuando fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, en 1995. Los detalles de su vida se han contado y recontado en los veinte años transcurridos desde su muerte, pero hay muchas cosas que todas estas historias han omitido por una u otra razón. Los detalles ocultos son aún más emocionantes: ¿ocultaba Selena un gran secreto cuando murió, o se trataba simplemente de un talento que desapareció demasiado pronto? Averigüémoslo.
Luchando contra corriente
Puede que Selena Quintanilla sea una de las artistas de música latina con más éxito de todos los tiempos, pero el camino hacia el estrellato no fue fácil.

Cuando entró por primera vez en el mercado de la música tejana, muchos creyeron que nunca podría destacar como mujer. En aquella época, la música tejana, también conocida como música Tex-Mex, estaba dominada por artistas masculinos. Nadie podía imaginar que una mujer pudiera tener algún atractivo, pero se equivocaban.